< Acondicionador Arginina Resist X3 - Menta & Limón
Acondicionador,  Cabello

Acondicionador Arginina Resist X3

Acondicionador Arginina Resist X3

¡Buen día a todos! Ya es Jueves, ya acaba la semana y toca descansar y disfrutar del fin de semana.

Hoy le toca el turno a este acondicionador, el Arginina Resist X3 de Elvive L’Oréal. Mi pelo es graso en la raíz y más seco en las puntas, se me ensucia muy rápido, y suelo lavarme el pelo día sí, día no. Hay épocas en las que veo, que se me cae más el pelo y con el uso de las planchas, se me debilita y daña bastante el pelo también. He estado mirando bastantes acondicionadores, normalmente que tengan ingredientes naturales, lo menos dañino posible para el pelo. A decir verdad, aún no he encontrado un acondicionador con ingredientes naturales que me vaya realmente bien. Es más es cómo si no me pusiera nada, también es cierto que la mayoría de las veces no espero más de dos minutos para aclarármelo.

Estuve probando el acondicionador Long & Sublime de GLISS, esta línea es para pelos con raíces grasas, también tengo el champú y la verdad que van bastante bien. El acondicionador se me acabó y quería probar otro diferente. Elegí este porque es para pelos frágiles. Pero, no nos vamos a engañar, las puntas abiertas con un champú, es difícil que nos las repare. La única manera de acabar con ellas al 100% es cortando el pelo, pero pone que reestructura la fibra capilar, por lo que tendría que estar más fuerte.

Volvamos con el acondicionador, la mayoría de los ingredientes son sintéticos, algunos naturales como la vitamina B3, que nos ayuda al desenredado del cabello, al igual que con la proteína de trigo.  La arginina estimula el crecimiento del pelo y luzca sano. Todo lo demás que lleva, son componentes sintéticos, que los podemos encontrar en otros champús. Que haya visto no tiene siliconas, tampoco he visto que tenga parafinas. Pero si me los he saltado o si sabéis que lleva, lo podéis poner pos los comentarios y así lo sabemos todos.

El olor es impresionante, me encanta. Es un olor afrutado, que se queda en el pelo, incluso dura al día siguiente. La verdad que cuando lo uso, luego estoy todo el día oliéndome el pelo. Veo que que el pelo no me queda ultrasuave, pero sí, sin enredos. También he podido ver que, me facilita el alisado y no se me encrespa tanto el pelo.

La verdad que estoy contenta con este producto y no descarto la posibilidad de adquirir el resto de la gama, para ver que resultados tienen todos juntos.

¿Habéis probado este acondicionador o algunos de los productos de esta gama de Arginina Resist X3? ¿Sabéis de algún acondicionador natural que os funcione?

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *