< Bálsamos labiales Ice Mint y Tea Tree de Dr.Organic - Menta & Limón
bálsamo labial

Bálsamos labiales Ice Mint y Tea Tree de Dr.Organic

¡Buen día y bienvenidos a la primera Review del blog!

 

Hoy os vengo a contar cositas, sobre estos bálsamos labiales. He de decir, que soy una loca de los bálsamos labiales, ya que alguna vez, ya sea por cambios de tiempo o defensas bajas, me ha salido alguna calentura y les tengo como fobia a que salgan.

A raíz de usar cacaos de labios, parece que no me salen tanto. Siempre que tengo que escoger por alguno, miro que tengan protección solar, y últimamente también miro si tienen menta o que tenga extracto de árbol de té, porque la sensación que da en los labios es refrescante y el árbol de té es antibacteriano.

Estos dos bálsamos son de Dr.Organic, que es una marca inglesa, en la que está comprometida con el medioambiente y no testa en animales.

Tampoco contienen parabenos, siliconas, ni tampoco los aceites minerales. De esta marca he cogido estos dos labiales,  principalmente porque la propia marca certifica que los ingredientes y extractos son orgánicos y naturales.

ICE MINT

  • El bálsamo Ice Mint.  Nos indica en el envase que hidrata, calma y nutre los labios, también vemos, que tiene una protección solar de SPF15. Podemos ver también la lista de los ingredientes que lleva. Está hecho a base de aceite de ricino, así entre otros aceites como el de jojoba, argán. También tiene un pequeño porcentaje de aloe vera, así cómo menta piperita y
  • otras
    ceras naturales. Quizás el único ingrediente que podemos sacarle alguna pega es el ethylhexyl methoxycinnamate, qu e no es muy bueno, pero al tener protección solar el cacao, lleva este componente para filtrar los rayos UV.

A decir verdad, no sé cómo describiros el olor. Tiene un olor suave, me recuerda un poco a las ceras. Para sacar el producto hay que girar en la parte de

arriba, cosa que no me acaba de gustar mucho.

Al aplicarme el labial puedo notar como hidrata y deja un leve toque de frescor. En cuanto a la duración, a mi me suele durar 1 hora u hora y pico, luego se me va y me tengo que volver a poner, porque como que mis labios lo piden.

El precio de este bálsamo está bastante bien, contando que los ingredientes son naturales, me costo 1,99€ en primor.


TEA TREE

  •  Vamos ahora con el bálsamo del tape color lima, llamado Tea Tree. Podemos observa que en el envase, indica que hidrata, calma y purifica los labios. También nos indica que contiene terpinen-4-ol, que es un antiinflamatorio y también antibacteriano.

Como en el anterior también tiene protector solar SPF15.  Sobre los ingredientes lleva muchos similares al anterior, como el ricino, el jojoba y el argán, aunque en este encontramos ceras a partir de otras plantas, como de la carnaúba, que es una planta de Brasil. Me sorprende que del elemento que parece clave en este cacao, el extracto de árbol de té, esté justamente en el penúltimo lugar.

Cuando destapamos el cacao y lo olemos, no huele a nada, a no ser que nos lo acerquemos bien a la nariz, entonces me viene a un leve olor a chicle de menta pero muy muy leve (no deja los labios mentolados). Este lo he probado poco, pero las veces que me lo he puesto se ha notado la hidratación y se me han quedado los labios menos cortados.

Este bálsamo costó un poco más que el anterior, 4,99€ también lo cogí en Primor.

En definitiva estoy contenta con estos bálsamos, son naturales, viene mucho producto y desde mi opinión me van bien. Dr. Organic tiene varios bálsamos de distintas maneras, que seguramente cogeré algún día para probarlos. ¡Besitos!

¿Habéis probado esta marca? ¿Habéis probado estos labiales?

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *