< Green Mask de Revuele ¿Qué de efectiva es? - Menta & Limón
facial,  mascarilla

Green Mask de Revuele ¿Qué de efectiva es?

¡Buen día amores!

Hoy toca el turno a una mascarilla facial. La verdad que desde hace pocos años para aquí, me gustan bastante las mascarillas. He probado muchas y me encanta probar nuevos productos. Cómo estos días he visto que me ha salido algún granito que otro, tenía esta mascarilla, que según pone es anti-acné y eso he hecho.

Esta mascarilla es de la marca low cost, Revuele. En su página no pone mucha información, acerca de ellos e indican que trabajan con productos de alta calidad.

Tengo varias mascarillas de esta marca, porque hay algunas que me parecen curiosas y me dan ganas de probarlas.

Esta mascarilla, en el packaging nos indica que es anti-acné, deja mate la piel, refresca y reduce los puntos negros. La verdad, que no he notado mucho los efectos de esta mascarilla. Al principio sí, deja la piel suave, pero después de un rato, ya me sentía la piel un poco grasosa. En cuanto a los granitos, no note nada especial. Es más, creo que hasta creo que me salió alguno nuevo.

Lo malo de algunos de los productos que compramos por internet, no nos informan de todos los ingredientes que llevan. Por lo que a veces, nos llevamos sorpresas. Esta mascarilla lleva zinc, que reactiva la regeneración de las células, contiene arcilla kaolin que absorbe la grasa. Lleva aceite de lavanda, mentol. Esta green mask lleva varios ingredientes controvertidos como por ejemplo la parafina, que no es buena para la piel, ya que crea como una película y no deja absorber lo bueno.

Obviamente no estoy a favor de los productos controvertidos, ya que a la larga nos dañan la piel y el organismo. Pero ¿Qué pasa? En la mayoría de los productos podemos encontrarlos. Pienso que si se utilizan muy de vez en cuando, siempre alternando, con otros productos realmente saludables para nuestra piel, no creo que pase nada.

 

El olor de la mascarilla es bueno y agradable. En cuanto a la textura es como de una especie de arcilla, pero muy blanda, no me termina de gustar. Además  se necesita bastante para extenderla y que cubra todo bien.

A mi personalmente no me parece que me haya ido muy bien, y no la recomendaría. Hay muchas mejores, como las de 7th Heaven de Montagne Jeunnesse, son baratas y naturales, son de mis favoritas.

¿Habéis probado esta mascarilla?

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *