< IDC Institute - Bubble face mask - Menta & Limón
facial,  mascarilla

IDC Institute – Bubble face mask

¡Buen día bellezas! Ya se han acabado las vacaciones y ahora toca de vuelta a la rutina. Así que hoy os vengo a enseñar un tipo de mascarilla que me parece curiosa. La compré porque me daba bastante curiosidad, cómo sería una mascarilla que se va convirtiendo en espuma y que parece que se te hincha la cara.

Compré esta mascarilla, porque no había de ninguna otra en la página. No es que tenga mucha devoción por la marca de IDC Institute, ya que algunos de sus productos dejan bastante que desear, pero bueno.

Cuando abres el envase y cogemos producto, tiene textura tipo gel, cuando te lo aplicas y pasa un rato, empieza una sensación extraña, como cosquillas y muy lentamente podemos ver como el gel, se va convirtiendo en espuma. Durante todo el tiempo, se siente la sensación de

hormigueo, a mi particularmente no me sentía cómoda sintiendo el cosquilleo todo el rato. No me estaba gustando nada hasta la hora de retirarla. No se si se puede apreciar la espumita que hace la mascarilla.  Los resultados me gustó bastante. Deja la piel limpia, fresca y luminosa. Sólo por eso la volvería a comprar.

No tenía muchas expectativas con esta mascarilla, de hecho la compré por saber la sensación y cómo sería. Lo que no me ha gustado ha sido la sensación, durante todo el rato que la llevas puesta. Lo bueno e importante son los resultados. Seguramente la volveré a comprar, pero dentro de mucho. No es de mis favoritas, pero no está nada mal.

  • Esta mascarilla la compré en Maquillalia y me costó 1,49€

 

¿Habéis probado alguna bubble mask?

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *