< Imprescindibles - Agua Micelar - Menta & Limón %
facial,  Favoritos

Imprescindibles – Agua Micelar

¡Buenos días bellezas!

Buen lunes a tod@s es espero que empecéis muy bien la semana. Ya veréis como se pasa rápida.

Hoy os vengo a contar uno de los productos más imprescindibles, en cuanto a limpieza facial para mi. El agua micelar. Para los que no sepan qué es el agua micelar. El agua micelar son unas moléculas, agua purificada, que atraen la suciedad, como la grasa que aparece en nuestra piel.

Lo que hace es arrastrar tanto el maquillaje como la suciedad e impurezas de los ojos y la cara. Se pone un poco en un disco de algodón y lo pasas por la cara, no hace falta aclarar con agua después.

A mi me encanta, tengo la piel mixta a grasa y el agua micelar pure active de Garnier, se ha convertido en un MUST de mi vida. Me tonifica la piel, limpia y matifica la cara cuando la noto grasa y desmaquilla de una pasada. La primera vez que lo compre fue a ciegas, no tenia mucha fe, no sabía ni qué era muy bien, pero me encantaron los resultados y siempre la llevo conmigo en todos los viajes.  Se puede utilizar como único producto de limpieza facial. Algunas de las veces la uso para limpiar mi cara, en vez, de usar jabón. aparte noto que me refresca y alivia la piel. ¡Si es que lo tiene todo!

Hay aguas micelares para todo tipo de pieles. No llevan parabenos, ni tampoco siliconas, alcohol ni aceites. Hidratan y calman la piel y por supuesto no reseca la piel ni nada. Yo la recomiendo al 100%.

¿Usáis agua micelar?

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *