< Probando Cream mask green tea y guaraná - Revox 77 - Menta & Limón
facial,  mascarilla

Probando Cream mask green tea y guaraná – Revox 77

Cream Mask Green tea & Guaraná

¡Buen día amores! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, disfrutando los días como siempre. Yo también estoy bien, he estado desaparecida algunos días, pero están pasando cosas en mi vida que no me permiten, estar tanto tiempo aquí. Pero poco a poco estaré más activa.

Hoy vengo a traeros una reseña express sobre la cream mask de green tea y guaraná de la marca Revox 77.

Cuando salieron estos cuidados de Revox 77, me dieron curiosidad, porque además tienen un precio muy bueno, van a 1€, así que genial. Como tengo la piel mixta a grasa, la cogí a ver que tal me iba.

La mascarilla viene en un pequeño envase monodosis. En él viene producto suficiente para toda la cara. Viene en formato de crema. Hay que extenderla por toda la cara, aunque he de decir que a mi me resultó difícil extenderla y que quedara uniforme. De hecho cuando me la apliqué quedaba a trozos. El olor de la mascarilla, a mi no me gustó demasiado, pero la verdad que yo soy muy rara para los olores.

El resultado fue bueno, deja la piel limpia y fresca. Para el precio que tiene no está mal y está genial que venga en formato monodosis. Tengo ganas de probar los demás tratamientos de esta línea, pero esta cream mask, no la voy a volver a comprar.

para los olores soy muy rara. Hay que esperar entre 10-15 minutos y luego retirarla con agua. Mientras la estaba retirando me venía el olor raruno que no me gustó nada, y luego se me hacía muy difícil retirarla. No se me iba con facilidad, tuve que utilizar jabón para quitarla, porque quedaba tan untuosa que ni apretando se terminaba de ir.

 

¿La habéis probado?

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *